domingo, 29 de octubre de 2017

Tu Miopía, Mi Ceguera

Me tienes entre tu miopía y la retina derecha de tus ojos.
Es que hace falta ser un poco ciego para fijarse en un tipo como yo,
pero puedes leerme en Braillie siempre que desees.
No quiere decir que sea tuyo, significa que soy contigo.

Digo, que tu cara me suena, la tarareo como mi canción favorita.
Te bailo porque sin ojos puedo encontrarte.
Entonces te silbo intentando un solo con tus melodías.
Y me deshago hasta que soy nadie.

Practico el canibalismo mordiéndome la lengua para no hablarte.
Se me va la vida pensando, esta insiste en ir tras de ti.
Te busca para ser más yo.
Y soy, para que seas mía.
No quiere decir seas conmigo, significa que estoy sin ti.

Mirando empezó mi ceguera.
No veía nada que no sonara a ti.
Entre Braillie y baile me niego algo sintigo y a nada con tú.
Y le cambio el sentido hasta que soy de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario