domingo, 25 de junio de 2017

En La Amnesia Me Acuerdo De Ti

Estoy en estado de no recordarte. De imaginarte frente a mi boca para que me digas todo eso que sientes y sueñas. En el mismo vagón de siempre, donde hacemos este paseo de imaginación, en el que dos cursis o dos románticos se juntan para pensar que hay un mundo en el que los jóvenes creen en el antaño y se enamoran con boleros y poemas.
Amores que se sueñan y no se cumplen. 
Qué lastima que ya no creamos en el amor.
Ahora sólo queremos eternidades de 15 minutos. Tragedia y fortuna que el tiempo contigo pase volando.

Hago mi pausa, este espacio de silencio alberga las miradas que se clavan en la memoria. Me haces nadar en tus ojos, si no me quitas esos mares de encima terminaré arrebatándole el des al ahogo.
Supongo que se acaba mi tiempo.

Perpetuame en tu más allá de este texto, más allá de tu teléfono. Perpetuame en tu piel. Hazme un eternitario de tu ser. Déjame explicarte de dónde venimos y qué significamos.
Olvida que mañana no recordaré nada, se nos ha vuelto común el arte de dejar la conciencia en el andén y echarnos cuentos de nuestro destino.

Y te busco porque quedo con sed, porque quiero beberme tu esencia. Porque eres la paz, la bandera blanca. No lo sabes pero sólo trato de salvarme a mí mismo. Refugiarme en tus suspiros, hablándote de mis penas, tú perdiendo la tuya, poco a poco.
Ya casi.
Majestuosos labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario